Skip to main content

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES VR 360º

La clave de una buena campaña radica en disponer de los mejores recursos y una planificación adecuada.

PLANIFICACIÓN

En la planificación para la creación de un vídeo 360, hay muchas cosas a tener en cuenta, como objetivo de la campaña y los medios a utilizar. XLview es una agencia de producción que te ayudará a cumplir los objetivos de la campaña y le aportará todos los medios necesarios para la producción de principio a fin. Colaboramos en la planificación, concepto, búsqueda de localizaciones, rodaje, render, edición y desarrollo de aplicaciones.

RODAJE

Las técnicas de composición cinematográficas tradicionales encuadran una porción limitada de la escena. Los vídeos de 360º liberan al espectador y lo introducen en una experiencia de inmersión. El usuario tiene la libertad de poder visualizar en todas las direcciones. Los procesos creativos para los vídeos de 360º son distintos a los habituales y requieren un cuidado especial de la luz, los recorridos y los movimientos de los actores.

RENDERIZADO

La unión y renderizado de un vídeo 360 a partir de de 6 vídeos en 4K es un proceso complejo y requiere estaciones de renders especializadas. XLview dispone de la última tecnología en procesamiento GPU. Nuestras estaciónes de render disponen de 2800 procesadores CUDA para dedicar más tiempo al proceso creativo y reducir los tiempos de entrega.

EDICIÓN

La clave de una campaña exitosa es contar historias de manera adecuada. Tenemos más de 10 años de experiencia en la creación de contenidos digitales interactivos. Sabemos persuadir al cliente y nos aseguramos de transmitir mensajes de forma eficiente. Trabajamos de forma conjunta con el cliente para la toma de decisiones claves. Nuestro objetivo es crear experiencias de usuario que no dejen indiferente a su audiencia.

POST-PRODUCCIÓN

Una vez que el Vídeo de 360º ha sido renderizado y editado, es sometido a un proceso de Color Grading para conseguir un aspecto cinematográfico. Se corrigen curvas niveles y se trabaja sobre el audio. es posible incorporar textos animados y la marca de su empresa. Posteriormente se renderiza en distintos tamaños acordes al medio donde se va a exponer.

ENTREGA

Los Vídeos de 360º se pueden subir a su canal de YouTube y Facebook para visualizar en resolución 4K de forma interactiva. Pueden incrustarse en su web pegando el código de YouTube. También podemos ofrecerte soluciones específicas a partir de las necesidades concretas.
Los Vídeos de 360º se pueden utilizar en exposiciones y ferias con el Oculus Rift, Samsung Gear VR y Google Cardboard para crear experiencias de usuarios únicas.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

Los vídeos de 360º tienen más conversiones y un alto retorno de su inversión

POR FAVOR COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO*

*Agencias y empresas

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Empresa (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje


    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    DIRECCIÓN E INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Dirección:

    Calle Miguel Yuste 29, Bloque A – 2º 14
    28037 Madrid, España.

    Teléfono:
    +34 605 477 948