Visitas Virtuales

En XLview, somos especialistas en la creación de Visitas Virtuales especiales. En los últimos 10 años hemos trabajado para grandes marcas, organismos y TICs  aportando una estética, una solución tecnológica y los recursos más innovadores para ofrecer a nuestros clientes un producto altamente profesional.

Visita Virtual Torre Iberdrola: Link

RESOLUCIÓN

Cuidamos cada detalle durante las capturas. Nuestras imágenes panorámicas tienen una resolución mínima de 98 megapíxels. Esto permite al usuario poder hacer zoom y visualizar detalles increíbles. Las imágenes son procesadas en formato piramidal para una descarga rápida.

visitas-virtuales-hd

CALIDAD

En escenas de mucho contraste utilizamos tecnología HDR que permite una mejora de las luminancias entre zonas claras y oscuras de las imágenes.

virtual-tour-hdr

CONEXIONES ENTRE IMÁGENES 

Las conexiones se realizan a través de puntos calientes que pueden reflejar la distancia y dirección hacia otras imágenes.

visitas-virtuales-panoramicas

INFORMACIÓN ASOCIADA

El sistema permite colocar puntos de información sobre la imagen en formato texto, audio y vídeo.

virtual-tour-spots

DIFUSIÓN

Cualquier vista de la visita virtual puede compartirse en Facebook y Twitter. Constituye una herramienta fundamental en la difusión de una campaña. Nuestras visitas virtuales pueden integrarse con aplicaciones Facebook.

compartir-visitas-virtuales

IDIOMAS

Las visitas virtuales pueden personalizarse en múltiples idiomas, desde los controles de navegación hasta la información contenida en las panorámicas.

visitas-virtuales-idiomas

MAPAS

Los usuarios pueden utilizar mapas para conocer la posición y desplazarse a otros puntos. Utilizamos Google Maps en exteriores y mapas personalizados para interiores.

visita-virtual-mapas