Feliz 2017

By diciembre 21, 2016Vídeo 360
feliz2017

No queda nada. Apenas unos días y empieza otro año. Nuevito como un cuaderno sin estrenar. Y si queremos que sea un Feliz 2017 -porque todos los diciembres nos cansamos de desearle a todo el mundo un feliz año próximo- tendremos que acordarnos que la felicidad no se encuentra por casualidad, sino que se construye; y no se compra, sino que se consigue; y no se puede pedir porque es nuestra por propia decisión.

Los que formamos XLview queremos desearte un Feliz 2017, pero no solamente porque estamos a finales de diciembre y la frase sale casi por inercia, sino porque creemos que es posible. Es posible construir un 2017 feliz. Es posible conseguirlo. Es posible decidir ser felices el año próximo. Y como sabemos que es posible queríamos compartir el descubrimiento. Así que… ¡a por un Feliz año!

Y aunque estés cansado de recibir correos, mensajes, enlaces, ficheros de audio y archivos multimedia -y todos con el mismo asunto- no dejes de hacer clic, uno más, por favor…porque en este Time Lapse que grabamos hace unos días atrás en Madrid hay una imperdible puesta de sol de otoño en el estanque del Parque del Retiro. Es solo un minuto de vídeo 360 pero condensa una hora completa de rodaje; la hora exacta en la que el sol se escondía en el horizonte mientras las barcas iban y venían, los patos se acercaban a comer, circulaba la gente, familias, parejas, amigos, niños; las nubes pasaban blancas y rosas y grises, las sirenas no se decidían a nadar y empezaban a tiritar hasta los árboles. Porque la felicidad al final se trata de eso, de aprender a ver todo lo que sí tenemos delante, en lugar de ansiar siempre lo que no, porque eso que sí tenemos delante no es poca cosa.

 

 

 

Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone